lunes, 30 de noviembre de 2015

EL MOSTRO


Recuerda que está en ti imaginar
-Odio las postales, es decir; miren esto, yo no tengo la cara así.-
-Por favor, es ridículo esto, Milstrer me mandó esta postal, nada más porque un día iba de compras y me topé con una ciudad, sí, que me resbalé es cierto, y qué, que aplasté unos edificios, sí también es verdad, pero que quede claro no estoy feo como en esa “pintura” que hicieron de mí, no soy yo, además ese día yo tenía hambre y me comí un pedazo de algo que me sentó mal, por eso tenía la boca abierta, estaba picoso, pero el “artista” exageró al modo y sin dudarlo, es obvio que yo estoy más delgado... mi mami me ha dicho mil veces que yo soy muy bonito, y eso lo sé, y aparte, mira la postal, por favor, o sea, podría jurar que estaba eructando, pero no, te juro que no, sólo fue un pequeño grito, pisé algo filoso, bueno, las cosas se pusieron feas cuando me enredé con los cables y dio chispazos, luego comenzaron a lanzarme cosas feas. Tardé dos días en poder salir corriendo de esa ciudad, y no, no era Saltadilla, ja,já, he escuchado mucho ese chiste... pero de todas formas, mis ojos son azules y siempre sonrío, no, no puedo tolerar que me hayan hecho tan feo, esto es espantoso, es un ULTRAJE, un tonto escándalo, sí ya leí Harry Potter, tampoco soy como esos dragones ¡Ash! Algo molesto el comparar. No, no me importa lo que diga Milstrer, yo tengo una foto vergonzosa de él, sí por aquí debe estar en los cajones, además que también tengo una de cuando era más joven, nada más corrijo esta, síp, así y así queda ¡PERFECTA! Mira nada más, no pudo haber quedado mejor, yo soy este, aunque sólo tenía un plumón rosa sé que sabrás mirar la diferencia, mi felicidad, ¡OH Sí! Tendré que visitar a ese artista y darle algunos consejos ¡GUALÁ! ¡MAGNÍFICO! 



Insisto que una de las cosas y propósitos de la ilustración debe ser dar alegría, aunque muchos piensen que debe exclusivo para ilustrar, hay que reír y reír es bueno :D buenas noches y espero que duermas con una sonrisa, Eterna Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario