viernes, 20 de noviembre de 2015

VIERNES DE ILUSTRACIÓN

Clásicos



Hoy subo trabajo doble porque ayer les quedé mal y hoy subo, la participación del viernes, que de verdad tardó en llegar, toda la semana estuve acomodando mi horario por cuestiones de trabajo, porque ya conseguí trabajo nuevo :D y pues uno se cansa con los cambios de horarios y adaptarse, el Lunes tuve que decirle adiós a un trabajo que me estaba cargando mucho, un trabajo mal pagado en innecesario,  el martes hice un día normal, trabajé mucho y comencé a Hipocampo y el miércoles terminé de leer la llegada de los tres de King, muy buen libro el segundo de la torre oscura, no me a decepcionado y espero que no lo haga pues es muy diferente a sus otros libros y es lo que me encanta :D... el jueves, el jueves señores, hice casi 220 sentadillas por rutina :c aún me duelen las piernas horrible, pero el nuevo trabajo me mantiene distraído y me da tiempo de hacer otras cosas como continuar mi lectura, que por cierto comencé a leer Perdida de Gillian Flynn, descubrí que ese libro lo compré hace mucho en inglés :C obvio no pude ni comenzarlo ¬[ja,ja,ja...] lo comencé, me gustó, sin embargo por una u otra razón voy lento, pero pronto se solucionará, el caso es que hoy viernes en la mañana [PUM IMAGINACIÓN] miré a Mickey en mi cabeza, después de pensar en tantos clásicos, como literatura y me decía “na, tal vez sean mis clásicos, pero no de todo el mundo” y pensaba en películas como “para mí nuevamente clásicas” como alien; el octavo pasajero, y demás y pensé [obvio, Disney] pero cómo lo represento, hay tantas películas, y entonces lo supe, no había nadie mejor que el gran Mickey Mouse en su forma de mago, me impresionó cómo es que en menos de tres horas logré un trabajo que me encantó :D espero poder seguir así y decirle el día de mañana a la depresión :D  la siguiente semana haré una serie llamada Mundo Paralelo. Bien esto a sido por ahora y quiero desearles un hermoso fin de semana, no cierren aún la página pues seguido de esto subiré el cuento que prometí para ayer y ya saben que si quieren participar y ser mejores ilustrando, las puertas están abiertas “Always” y Eterna Felicidad :D

Por cierto si quieren apoyarme pueden dar manita arriba en este link

Ayudar es fácil e infinitamente bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario