martes, 1 de diciembre de 2015

LA FOTO

Recuerda que tu trabajo es imaginar 

De entre tantas fotos que cayeron al suelo, sólo unas nos llamó la atención. Mientras el Mostro seguía haciendo su parloteo, nuestros ojos se han concentrado en esta foto completamente amena. 

La verdad es que la mamá del Mostro siempre había tenido a su pequeñín, lo cuidaba mucho, moqueaba mucho, y todo le hacía daño, o lo enfermaba o lo empeoraba, era sumamente delicado, para ella sería su gran hijo por siempre.


... Mientras nuestro protagonista intenta buscar su famosa fotografía, sólo nos posicionaremos en esta y tendremos que contar más historias, pero por hoy, déjame decirte que en otros mundo está pasando algo raro, algunas cosas se han movido de lugar y otras han caído por la voluntad de algo más, sin embargo nuestro protagonista está tan perdido en su mundo que no le interesa lo que pasa en otras partes, lo único que desea es encontrar... esto nos lleva a nuestra infancia, nuestra infancia está reflejada en esta fotografía, y remontada en esa mujer, anciana para algunos, aquélla que se mece en una silla ostentosa de madera, pero, en algún momento fue de lo más poderoso, detrás de ella, defendiéndonos de un perro, de una araña o una cachora, pero hoy, día con día, en su ausencia te das cuenta de que las peores cosas pasaron, lo que conocen como experiencias, cosas tan horribles que si ese ser supiera lastimarías infinitamente, pues nuestro protagonista ya no siente gran cosa, pues su madre a muerto hace tiempo, sin embargo ella está grabada en su memoria con un amor inmortal, inamovible y puro, y hoy por hoy, y para siempre, el ser más poderoso del universo ante nuestros ojos. 

Hoy he escuchado intros de series que miraba y como es normal, uno memoriza y memoriza para la posteridad, tal vez mi mamá trabajaba mucho, lo cual nunca he odiado, estoy muy agradecido por ello, pero esas horas sentado en el televisor, mirando eso, cuando no tenía libros, huyendo de los que me golpeaban, de los que me lanzaban papeles mojados de sus asquerosas bocas o comentarios malos, después de golpizas, hoy no me tocan porque me he transformado en ese dragón, gracias a los Dioses con una hermosa madre aún y que espero me dure ¡MUCHO! Un agujero del que no he podido salir. Tal vez todo tenga que ver con la persona que miré hoy en el camión, que aunque no lo crea, me sigue gustando un chorro y no puedo dejar de verle en mi cabeza. Estoy loco, me he sentido muy solo, pero no quiero molestar a esas personas especiales, ya no soy un niño pequeño.

Eterna felicidad es una frase que me repito diario y que seguiré diciéndome, Eterna Felicidad, es todo por hoy :D

. Ya saben que compartir el trabajo y compartir es algo que me ayuda increíblemente, últimamente he escrito bastante y haciendo mi mejor trabajo, ilustrando diario, un reto que quiero mantener, y como se lo dije a alguien, quiero que un día mis ilustraciones estén en un libro grandote con alguna cosa chistosa en la sección de niños, que jueguen con los loquillos que invento, y que un día de grandes me busquen, tal vez ya esté muerto, pero reviviré cuando miren mis obras, porque siempre estoy en ellas, a veces en alma, en otras oculto mirando

No hay comentarios:

Publicar un comentario