martes, 15 de diciembre de 2015

MARTES DE LIBROS

UN GRAN DÍA



Como ya lo he mencionado no todos valoran el poder de un libro, pero aquellos que lo sabemos, distinguimos muy bien entre todo esto, ya lo he dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a repetir, siento que mis grandes amigos están en libros y en páginas de papel, en historias sin fin y quiero compartirles los mejores libros que he leído y saben qué. Hoy me siento muy contento, la ilustración de hoy me a reflejado mucho y quiero leer más y más, morir leyendo y escribiendo, esto de escribir se me hace más rápido y aunque sigo teniendo errores, ya habrá tiempo para mejorarlos, lo que quiero que sepan es que transmito lo del momento, hoy se todo, espero que puedan estar leyendo todos los contenido que subo, porque no simplemente subiré esto, sino que estaré cambiando de temas que estarán constantes, el nuevo  año ya viene, y el invierno está sobre nosotros, pero la fe y el amor, ganan ante todo, un día, un día estaré en los ojos de esa persona y aunque no lo crea, seré grande. 






instagram: meriospacedraw
twitter: @meriospace1
Facebook: Merio space

Y muy pronto Tumblr




Recuerden que el nuevo años traen nuevos proyectos :D y Eterna felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario