miércoles, 30 de diciembre de 2015


¿YA TINES LAS METAS DEL 2016?


Año con año una de las tradiciones más ideadas, es la de comer doce uvas en el momento que termina el año viejo y comienza el nuevo e ir depositando en cada una de ellas un deseo u objetivo, para luego cumplirlas durante dicho tiempo, pero... Algo pasa con esas metas que no logran ver la luz del día, es obvio que hay algo que está mal planteado, puede que tu meta simplemente sea irreal o inalcanzable durante por este momento, entonces pues, deberíamos planear claramente estos objetivos.


Si esto te ha ocurrido, no te preocupes, es algo muy común, pero puedes intentarlo de nuevo, hay que preguntarse por qué las metas quedan incompletas, te daré una información que te ayudará a ver que tus metas sean objetivas para este 2016, ojo, estos objetivos pueden ser tomados por cualquier persona. 

Según varios artículos, pintan para que el año 2016 supere al 2015 en lo que cuidado personal se trata, durante año 2015 nacieron muchas campañas con las que te decían que te movieras e incrementaras tu intelecto leyendo por lo menos 20 minutos al día (cantidad que para mí es insuficiente) o el hecho de mirar al mundo, apreciar la naturaleza y dejar de ver el celular, convivir vaya, pues este 2016 parece que las campañas pragmáticas se incrementarán incluyendo a las personas a dejar la vida sedentaria, correr, leer y dejar el celular o estar tanto en las redes sociales, yo mismo he comprobado que son peligrosas, incluso disminuyó mi lectura. Entonces, qué mejor que volvernos parte de esa inclusión y comenzar con metas en común.


Sin embargo, para que una meta se logre y esto hay que recalcarlo, debemos tomarnos enserio dichas metas, qué tan reales, por ejemplo ¿Cuántas personas dicen? Este año leeré por lo menos un libro que para mucha gente esto es un gran logro, pero de qué sirve decir esto si seguimos sentados encendiendo el televisor y preocupándonos por encontrar canales HD en donde se encuentran un sin fin de personas que sólo hacen gracias tontas, o... Mañana mismo me pondré a dieta y esta frase se repite al día siguiente y al siguiente... piensa que todo está en ti, así que deja de valorar a ese pedazo de plástico y toma las riendas, muévete y comienza una nueva aventura.

¡TÚ PUEDES!


Es por eso que te doy un pequeño listado de las posibles metas que necesitas aplicar en tu vida, para este 2016, sólo espero que de verdad lo hagas y no te sientas mal al final del año por no lograrlas, sólo vivimos una vez y para poder vivir bien, hay que cuidarnos. Nadie más lo hará :D

 -Dejar de fumar

-Mantener la dieta

-Ser más tolerante

-No enojarme por tonteras

-Leer más

-Aprender un idioma nuevo

-Ir de viaje

-Dejar de comer chucherías

-Poner atención en mi cuerpo

-No pelear

-Ignorar a los malvados

-Ahorrar


Y nada, es todo por este año, pero comencemos con el pie derecho, es tu decisión, eterna felicidad y próspero 2016


1 comentario: