miércoles, 12 de julio de 2017

Spiderman homecoming


 SPIDERMAN HOMECOMIG


Por: MerioSpace




[Antes que todo, quiero dejar en claro que esta opinión no es una crítica y está basada únicamente en mi punto de vista subjetivo, puesto que encontrarán sólo mi opinión ya que no está ligada a una persona que tienga un amplio conocimiento en los cómics o entregas anteriores, sin más que decir, espero que les guste y divierta]


 

La película comienza con un gran intro musical, para ser sinceros, las bandas sonoras me encantan, y haciendo un adelanto de ello, el de esta película es genial.

Una buena trama viene incluida, una gran entrada, las grabaciones que hace Peter Parker dejando claro desde el principio que el lado cómico estará presente por montones.

[La verdad es que yo me emocioné mucho con las canciones pues]

Se puede digerir con mucha facilidad, y puede verla cualquier tipo de público, no contiene escenas violentas ni sexuales, apta para quien quiera verla, también podemos ver que está completamente ligada a las películas de los vengadores, incluso podemos saber que habrá más y es aquí donde hago mi primer punto y seguido. [Cuánto durará]



Trama

Como ya dije, la trama es muy básica, ligando directamente esta película a una nueva entrega de los vengadores o un crossover en alguna otra, contiene una línea básica y es, reitero una película buena que todo mundo puede disfrutar

Hemos visto muchas películas de Spiderman, y puedo decir que esta es en la que más me he divertido, con un spiderman más juvenil y con un carácter cómico, la película contiene un matiz completamente humorístico, pero, en algunos momentos podemos sentir la tensión, yo por ejemplo no pude evitar un gritillo al ver que el buitre habría esa puerta, o el miedo, y el desespero, la ansiedad cuando le cae el techo encima. Para ser muy franco, en ese momento me sentía muy mal, tal vez porque ya he sentido eso, el estarme ahogando, pero dejemos eso de lado. Spiderman Homecoming es más una comedia que una película seria, eso es obvio.



El Villano


El buitre, sin dar par a el actor que le interpreta y su reconocídima carrera, hace un papel muy bueno en ella, aunque, creo recordar que el buitre tenía un problema físico que lo hacía envejecer y ese era un problema que lo acosaba, también la armadura que tiene, a mi ver, es maravillosa, me gustó mucho, y aquí tengo un problema pues tengo una memoria muy buena en cuestión de imágenes, puesto que yo recordaba al buitre verde y con un traje de mallas, pero la adaptación que se le dio de un hombre rudo, mayor y del diario me encantó, un hombre que oculta su maldad. Pero con el dilema de hacer cosas malas con el pretexto de salvar a su familia, es un dilema muy recurrente de los villanos, pero muy bien integrado en el buitre.



Tony Stark


No es un secreto que para mí, el personaje de Iron Man, no me termina de agradar, en fin, en esta película me gustó mucho, y ahora siento que el personaje tiene un gran peso en las películas venideras. No es el centro de la película, pero sí muy importante para ella.



Ahora



Lo que me gustó, la trama es buena, no paré de reírme, sentí varias emociones y la verdad es que en el cine por un milagro divino, todo mundo estaba sumamente concentrado en la película, algo que hasta este momento me sigue sorprendiendo.



Sin embargo



Hay muchas cositas que me desagradan, comenzando con que es la sexta película que miro de Spiderman, y aún sigo con el miedo de volver a ver otra película de Spiderman, con un nuevo comienzo, viendo una vez más, un comienzo de esta saga, dentro de lo bueno en esto, es que han explotado muy bien a los villanos y no se clavaron tanto con el Duende Verde. Pero siento que eso es un punto negativo.



Tía May, no tengo mucho que decir, sólo que es un espanto, un personaje que no tiene irrelevancia para mí, no me gustó la selección de su papel, para nada, la verdad es que siento que no, simplemente no, me quedé mucho con la imagen de la linda anciana, ahora, por cuestión de tiempos, tía May no es tan mayor, pero, si algo sé, es que una mujer anciana que es linda y carismática, siempre lo ha sido, Esta chava ruca May no parece eso.



A parte


[El cine, esta vez quise conocer un nuevo cine, y fui acompañado de un gran amigo, al cinépolis de San Isidro ¡Gran error!, un lugar muy pequeño y que se llena de la nada, entonces nos fuimos al cinemex del Zapata, igual, muy pequeño, pero la verdad es que la cultura de las personas en ese momento, lo compensó todo, nos hicimos uno, y creo que ese será mi cine preferido de momento, ya veremos qué pasa para la siguiente ocasión]



En conclusión, la película es muy buena, divertida y contiene matices de seriedad bien colocados, y en mi veredicto, le daría un nueve, pero la verdad es que no es para tanto, y dado que es una saga que a sido retomada seis veces en el cine, y sin ser un crítico de cine ni nada, le doy un 7



Recuerda que cada quien tiene una percepción del mundo completamente diferente y que tu opinión es muy valiosa para mí, puedes dejarme tu comentario u opinión. Estaré siempre al pendiente de lo que opinas. Puedes sugerir algo, tengo en mente, también un pequeño proyecto del conocer las partes de Sinaloa y poder dar a conocer mi lugar de origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario