miércoles, 12 de octubre de 2016





SAL DEL CLÓSET













Una frase muy fácil de pronunciar. Sin embargo es una palabra que conlleva muchas cosas, pensemos en cuántas personas deben llevar una vida totalmente oculta ante una sociedad llena de odio, de dioses que proclaman que esto es malo. De madres que morirían al saber que sus hijos son ahora parte del error o malvado, muchas personas prefieren estar dentro del clóset y poder abrir la entrada a las personas indicadas.

No significa ir por el mundo gritando las preferencias, es vivir con paz interior, amor y sabiduría. El miedo es un arma que en este siglo está de moda, pero como ya sabemos en un arma retrograda y muy conocida.

En este momento siento miedo, miedo de que el mundo no sepa valorar o entender tantas cosas, que el día de mañana alguien quiera atentar con las personas en nombre de un odio irracional.

Todos los días escucho la radio, que la gente se mata, se agrede, pero casi nadie ama, nunca se promueven los valores...

Tomados de las manos las personas pueden hacer un mundo diferente.

SÉ FELIZ

:)

Recuerden que esto es meramente mi opinión personal y no trato de ofender a nadie, ni comulgar el odio ante cualquier grupo religioso.

Cada quien sabe qué es lo que quiere y su opinión es claramente suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario